Cargando contenido

Foto: RCN Radio



La reserva activa de la Policía en Barranquilla realiza un plantón en la Clínica de la Institución,ubicada en la avenida Circunvalar con calle 45,  por el presunto procedimiento  ilegal contra el Patrullero Dixon González Mendoza, adscrito a la Policía del Atlántico en la seccional de protección, quien fue capturado el pasado martes, luego de agredir presuntamente a un superior con una reata.

El patrullero al parecer ingresó al centro de salud y omitió el saludo de cortesía policial hacia el jefe de la clínica, el capitán Guillermo Orozco, por lo que el superior le hizo un llamado de atención. El uniformado según testigos reaccionó de manera agresiva ante el regaño, golpeando al oficial con el cinturón de su uniforme y posteriormente fue esposado por su conducta.

Erickson Acosta miembro de la reserva activa de la policía señaló en medio del plantón que " exigimos la salida de director de la Clínica el teniente Juan Palma Arias  por que como se está manejando la salud de los usuarios del centro médico por parte de la dirección de Sanidad que es grave y ademas protestamos por la captura ilegal del patrullero Dixon y exigimos que lo dejen en libertad" .

[imagewp:439918] Foto: RCN Radio

Más de 100 reservistas llegaron con una bandera grande de Colombia exigiendo una atención oportuna en los servicios de sanidad y que se esclarezca el procedimiento ilegal en contra del patrullero.

 

ggg