Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Elsa Noguera en la Plaza de la Paz en Barranquilla.
Cortesía

La emblemática Plaza de la Paz de Barranquilla se convierte en espacio de encuentro para actividades deportivas y recreativa, con las que buscan cautivar a niños, jóvenes y adultos, que se desarrollarán de manera gratuita, con preparadores físicos profesionales que serán pagados por Indeportes.

Entre las actividades a practicar se encuentran el Porrismo, el Capoeira, el Futness, Patinaje Artístico y Actividad física rumba. Inicialmente hubo una primera fase que incluyó un proceso de inscripciones y conformaciones de los grupos regulares de cada actividad, para luego iniciar los entrenamientos en el sitio, lo cual fue posible desde la primera semana de octubre.

La oferta deportiva fue presentada por la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien indicó que durante toda la semana, se tendrán actividades durante la mañana y las tarde para fortalecer las disciplinas que hacen parte del deporte en el departamento, y así mismo, a los grandes talentos del Atlántico.

Por su parte, la mandataria señaló que la oferta deportiva contará con recorridos dirigidos a todos sin importar su edad o profesión, pues el objetivo es vincular a la familia y comunidad en general.

"Queremos invitar a todos que vengan y vivan la Plaza de la Paz. Tendremos todas las mañanas desde las 5:15 hasta las 6:30 y, en las tardes, de 6:00 a 8:00 de la noche toda la oferta de Indeportes con los monitores e instructores, para que se inscriban y puedan recibir esta formación de manera gratuita. Así generamos espacios de sana convivencia y el aprovechamiento del tiempo libre", manifestó la Gobernadora.

Como un complemento a las actividades diarias, Indeportes mensualmente organizará un festival deportivo para el disfrute de la familia atlanticense en la gran Plaza del deporte y la recreación.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.