Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Podría presentarse reventa de votos en Córdoba, según la Policía

Coronel Ulises Figueredo, Efren Puche, coronel Jesús Díaz, gobernador de Córdoba Alejandro Lyons, coronel Carlos Vargas y el coronel Juan Carlos Castro.

Más de 80  mil  cédulas  fueron excluidas por  el Consejo Nacional Electoral en el departamento de Córdoba por inscripción irregular en casi todos los municipios.

Dice el gobernador de Córdoba, Alejandro Lyon, que de las más de 190 mil cédulas inscritas    por lo menos el 45% fueron eliminadas.

Sin embargo, el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Carlos Vargas, expresó su preocupación  porque podrían presentarse disturbios el 25 de octubre día de las elecciones cuando las personas llegan a los puestos de votación   y conozcan la noticia de anulación de su inscripción.

Las personas   afectadas por la exclusión de cédulas por trashumancia pueden votar en el sitio donde lo hicieron  por última vez, según Registraduría.

Las autoridades  ayer analizaron el tema de las cédulas excluidas durante  un consejo de seguimiento electoral en el Centro de Convenciones de la ciudad de Montería.