Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La peluquería dentro del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla
La peluquería dentro del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla
Foto de la transmisión de CM&

El pleito entre la propietaria de una peluquería, ubicada dentro del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla y el Grupo Aeroportuario del Caribe, parece haber llegado a su fin, por lo menos en primera instancia ya que la propietaria accedió a desocupar el local, tras conocer un fallo de tutela interpuesto desde el año pasado. 

El local, que actualmente está ubicado en el segundo piso del terminal aéreo, será reubicado provisionalmente al primer piso en la parte externa, mientras se adelantan los trabajos de remodelación. 

Neil Medina, abogado de Milena Buelvas, aseguró que acatan la decisión del juez pero no la comparten y advierten que continuarán las acciones legales

"El fallo ya está dado desde el 27 de agosto de 2017, que señaló que la peluquería tiene que ser reubicada en la misma zona y la están pasando a otro sector, que es en el primer piso, a las afueras de aeropuerto", dijo Medina. 

Lea tambiénPeluquería frena megaobra en aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla

Cabe mencionar que la propietaria de la peluquería, Milena Buelvas, se había negado a desocupar el local porque aseguraba que con la reubicación, no le brindaban las mismas condiciones de visibilidad e higiene que tenía en su local.

Debido a esta negativa, los trabajos de excavación en la zona fueron suspendidos, retrasando significativamente la megaobra. 

"Como ya nosotros hemos hecho otras acciones y no ha pasado nada, yo le dije a la señora Milena que solicite que si se va a mudar, para no perder el amparo, pero después vienen todas las acciones legales por todo esto, y ya se están mudando, ya están sacando las cosas", manifestó el abogado. 

Actualmente, la peluquería está ubicada en el segundo piso del aeropuerto donde, después de la remodelación, quedará la zona de check in de las aerolíneas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.