Cargando contenido

Las autoridades impusieron 800 comparendos a ciudadanos que no acataron las medidas de aislamiento.

Autoridades intervienen fiestas clandestinas en Atlántico.
Cortesía.

Durante este puente festivo la Policía del Atlántico impuso más de 800 comparendos e intervino unas cincuenta fiestas clandestinas en casas y apartamentos en esta región del país, que no acataron el toque de queda ni la ley seca que rigen actualmente en municipios del departamento. 

"Mediante planes estratégicos en los diferentes municipios y corredores viales del departamento, se ejercieron controles en aquellos sitios donde se presentó aglomeración de personas, y logramos intervenir 50 fiestas clandestinas, entre ellas una gallera, dos establecimientos (tiendas) y sancionando drásticamente a 821 ciudadanos que no acataron estas medidas", dio a conocer el coronel Edwin Rojas, subcomandante de la Policía del Atlántico. 

Lea ademásConfirman varios casos de COVID-19 en personal del Hospital Materno Infantil de Soledad

Además, se logró la captura de siete personas por diferentes delitos. La Policía destacó la captura mediante orden judicial en el municipio de Usiacurí, de un ciudadano que es requerido por el delito de hurto calificado en la ciudad de Bogotá.

También se logró la captura de una persona por porte ilegal de armas de fuego, la incautación de un arma de fuego tipo artesanal, cuatro armas blancas y de 60 gramos de estupefacientes.

Le puede interesarSi nos va bien Cartagena podrían llegar a los 50 mil contagiados: Juan Manuel Benedetti

En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte dispuso de toda su capacidad en los principales ejes viales realizando caravanas de seguridad y controles a los vehículos que se movilizaron por las vías. En este sentido, las autoridades efectuaron la inmovilización de 19 vehículos tipo automóviles y 20 motocicletas. 

Cabe destacar que desde el inicio del aislamiento preventivo obligatorio, hasta la fecha, en los 18 municipios que componen el Departamento de Policía del Atlántico se han impuesto un total de 9.585 comparendos y se han inmovilizado de 348 vehículos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido