Cargando contenido

El capturado tenía en un hotel del centro de Barranquilla al  menor de edad, engañando a los trabajadores haciéndose pasar como el padre de la victima.



El capturado ingresó a un hotel desde hace varios días con la menor de edad en la Carrera 38 con Calle 34 manifestando ser el padre de la menor, sin embargo los empleados del hotel notaron comportamientos extraños entre el sujeto y la menor de edad lo que hizo que denunciaran ante la Policía de Infancia de Adolescencia.


 La Policía Judicial del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia llegaron al sitio encontrando al sujeto dentro de la habitación con la menor de edad, por lo que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se hizo cargo de la niña con el fin de restablecerse sus derechos.

El capturado de 39 años de edad, natural de Arauca y procedente de la ciudad de Bucaramanga fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y deberá responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menores de 14 años y actos sexuales.


Este sujeto le figura dos anotaciones una por el delito de homicidio culposo y otra por el delito de hurto.

La Policía Metropolitana de Barranquilla seguirá atento ante cualquier situación que pueda afectar los derechos de los menores de edad a través del grupo de protección a la Infancia y Adolescencia.