Cargando contenido

La Policía de Cartagena dio a conocer sobre la captura de alias ´Yafer´, a quien consideran responsable del homicidio del joven Sergio Andrés Naranjo Bohorquez, ocurrido hace una semana en el barrio Mirador de Zaragocilla de esta ciudad.

Este crimen ha causado conmoción en la ciudad al conocerse que la víctima de 20 años, falleció tras recibir golpes con un palo y un destornillador.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el asesinato se presentó luego que Sergio Andrés Naranjo Bohorquez tras departir con unos amigos, dejara su motocicleta en el lugar donde disfrutaba de una fiesta.

Comentan los familiares que al día siguiente, cuando pretendía reclamar el vehículo encontró oposición, esto generó un enfrentamiento que resultó en la muerte del joven.

“Pido a las autoridades que hagan justicia por lo que estos jóvenes hicieron con mi hijo. Acabaron con la vida de un joven que tenía aspiraciones, de ser grande en la vida”, expresó en su tiempo Herlinda Bohórquez, madre de la víctima.

Con la captura de alias ‘Yafer’, ya son dos las personas aprehendidas por este crimen. El primero en ser capturado corresponde al alias de ‘La Mona’.