Luego de conocerse el trágico accidente ocurrido ayer en el municipio de Carepa, Antioquia, en el que perdieron la vida 16 agentes de la Policía, la seccional del departamento de Bolívar envió mensajes de condolencias a las familias de los agentes fallecidos.

Entre los muertos se encuentra el uniformado, Feider Correa, oriundo del municipio de  Magangué y quien era parte del grupo jungla de la Policía que se transportaba en el Helicóptero tipo Black Hawk que se precipitó a tierra.

El comandante encargado de la Policía de Bolívar, teniente coronel Julio Moreno, aseguró que esta es una gran pérdida para el país, pero aseguró que los uniformados serán recordados como héroes.

“Es muy lamentable lo ocurrido. Sabemos que día a día nos exponemos al peligro por defender el honor de la nación. Desafortunadamente a estos muchachos les tocó perder la vida por ellos estamos acompañando a sus familias, especialmente a la del agente Correa que es oriundo de Magangué. Sabemos que son momentos difíciles pero la institución les brinda toda la ayuda de tipo económica y sicológica que necesitan”, expresó Morales.

El cuerpo del uniformado permanece en la sede de Medicina legal en Medellín y se espera que entre este viernes sea trasladado hasta su casa en Magangué.