Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía de Bolívar recuperó vehículos que habían sido robados en el interior del país

Foto: Cortesía

Agentes adscritos al Grupo de Investigación Criminal en el Departamento de Bolívar lograron la recuperación de  tres  motocicletas e igual número vehículos de diferentes marcas, los cuales fueron hurtados mediante la modalidad de asalto y halado en varias ciudades del país como Barranquilla, Bogotá y Bello-Antioquia.



El accionar judicial activó el despliegue de varios operativos  ejecutados en diferentes municipios del Departamento Bolívar,  por las unidades adscritas a la Seccional de investigación Criminal, con su grupo técnico en identificación de automotores; mediante labores de patrullajes estratégicos dentro de los perímetros urbano y rural, de igual manera en los puestos de control donde se presenta gran afluencia de personas en lugares que tienen la costumbre de conducir vehículos sin ningún tipo de documentación por falta de autoridades de tránsito que controlen el uso de estos medios de transporte proporcionando la mala procedencia  y adquisición de estos automotores.

Dentro los automotores recuperados están: Una Nissan línea Navara de placas MSO-847 hurtada el 01-08-2015 en Bello-Antioquia. Una camioneta Mitsubishi de placas CYJ-662 hurtada el 31-07-2015 en Galapa-Atlántico. Una Camioneta Kia Sportage de placas KHK-805 Hurtada el día 15-12-14 en Barranquilla; una motocicleta Yamaha Línea FZ de placas MOD-85D hurtada el 10-11-14 en Bogotá; motocicleta Pulsar de placas VTM-59C  hurta en Leticia-Amazonas y una motocicleta Biwis de placas JKG-17C hurtada el día 14-09-15 en Magangué-Bolívar.