Cargando contenido

El comandante de la Regional 8 de la Policía, el General Gonzalo Londoño dio a conocer luego de un consejo de seguridad, un retrato hablado del presunto hombre que habría ayudado a Jefferson Torres Mina a adquirir la motocicleta en la cual se transportó en Barranquilla, días previos al atentado del Cai de San José.

El hombre podría tener al rededor de 50 años, según mencionó el Coronel Londoño.

“la persona que acompañó a Jefferson Torres Mina a adquirir la motocicleta empleada para hacer las labores de inteligencia y las labores de ingreso y escape del lugar de los hechos.  Adicionalmente, tenemos todo un despliegue investigativo donde más de 52 actividades investigativas en curso y cumplidas, producto de ello, son más de 50 diligencias de allanamiento a nivel nacional que nos ha  permitido más elemntos de información que son importantes para grandes cosas ”, dijo el Coronel Londoño.



El hombre habría ayudado a torres mina a adquirir una licencia en el tránsito en el municipio de Galapa.

Por su parte, el Gobernador Eduardo Verano mencionó que cerca de 1200 uniformados estarán velando por la seguridad de Barranquilla en temporada de carnavales.

La policía ofrece hasta 70 millones de pesos por quien suministre mas información.

[video width="640" height="352" mp4="http://bk.rcnradio.com/wp-content/uploads/2018/02/WhatsApp-Video-2018-02-01-at-10.06.00-AM.mp4"][/video]