Cargando contenido



En Barranquilla se realizó un consejo extraordinario de seguridad presidido por el Alcalde Alejandro Cahr en conjunto con el director de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN), Brigadier General Jorge Vargas y los generales Gonzalo Londoño y Mariano Botero Coy donde anunciaron que ya tiene orden de captura en contra de Jefferson Torres Mina, presunto sujeto que participó en los atentados contra el CAI de San José, donde perdieron la vida cinco agentes de policía y hubo más de 40 heridos.

"La interpol ya fue notificada y hay alertas migratorias en todos los países con el fin que puedan dar con su paradero. Jefferson Torres Mina está vinculado al proceso y en la brevedad de las acciones por parte de la fiscalía, policía y migración Colombia se logrará la captura de este individuo".

A la ciudad ya llegar cerca de 500 nuevos agentes de la policía con el fin de reforzar la seguridad en todo el territorio del área metropolitana de Barranquilla.

El alcalde de Barranquilla reitera que existe una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información oportuna para dar con la captura de este y otros responsables de estos atentados .