Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un miembro de la Seccional de Investigación Criminal Interpol de la Sijin, de la Policía Metropolitana de Cartagena, expuso su vida para proteger a un hombre que era perseguido por una turba que pretendía lincharlo porque, al parecer, habría herido a una persona con arma blanca en medio de una riña en el sector del barrio Santa Lucía, en el suroriente de la ciudad.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Boris Albor destacó la acción del uniformado que permitió evitar que la turba cobrara justicia por su propia mano. "Se presenta un hecho valeroso por parte de un miembro de la Institución, adscrito a la Sijin de la Metropolitana, que evita que la comunidad cometa un linchamiento de un individuo que momentos antes había cometido una agresión con arma cortopunzante".

Así mismo, manifestó el coronel Albor que la persona que las autoridades detuvieron al hombre que se salvó de ser linchado. Los uniformados lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

"Esta persona que se evitó por parte de miembro de la Sijin que fuera linchado, fue puesto a disposición de la Fiscalía por las lesiones que con anterioridad había causado a otra persona", dijo.

Por su parte, la persona que habría sido lesionada por el presunto delincuente, la autoridad informó que se encuentra estable y se recupera satisfactoriamente en un centros asistencial de la ciudad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.