Cargando contenido

Foto: RCN La Radio

En medio de un acto simbólico realizado en la explanada de la india catalina, la Policía de Cartagena anunció la implementación de 14 nuevos puntos de control para garantizar la seguridad en la ciudad.



Según el comandante de la Policía de Cartagena, General Carlos Rodríguez, los puntos de votación tendrán como principal finalidad reforzar el cuerpo policial durante las elecciones que se realizarán este domingo además de las festividades de la independencia y la temporada de vacaciones de diciembre.

Los puntos de atención serán integrado por agentes adscritos a la propia policía de la ciudad aunque se espera que en próximos días lleguen agentes de otras ciudades del país.

"Estos oficiales estarán dispuestos para que todo lo que pase durante este domingo sea bien controlado para evitar cualquier tipo de alteraciones de orden público. Los agentes no solo estarán para el día domingo sino también para prestar ayuda durante las fiestas que se avecinan por el tema novembrino y las fiestas de navidad y el mes de enero", manifestó Rodríguez.

El comandante ratificó la prohibición de porte de armas que ya se encuentra vigente además de la ley seca que se extenderá durante 36 horas, entre las 6 de la tarde del sábado y las 6 de la mañana del lunes.