Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Intervienen fiestas clandestinas en Atlántico.
Cortesía.

La Policía del Atlántico, mediante planes estratégicos en los diferentes municipios y corredores viales, ejerció controles durante este fin de semana, en sectores en los que se presentaron aglomeraciones, por lo que logró intervenir diez fiestas clandestinas en diferentes poblaciones. 

Adicionalmente, las autoridades dieron a conocer que se impartieron 402 comparendos a ciudadanos que no acataron las medidas correspondientes. 

Lea ademásFallecen dos ancianos de hogar geriátrico aislado por brote de COVID-19 en Atlántico

A pesar de estas cifras, el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía del Atlántico, afirmó que se ha evidenciado una disminución en estos eventos ilegales en el departamento. 

"Hemos podido evidenciar un mejor comportamiento de la ciudadanía, pues se han disminuido las intervenciones en aquellas fiestas ilegales, con lo cual tuvimos que intervenir solo en 10 ocasiones este tipo de eventos durante el fin de semana", afirmó el coronel Hugo Molano. 

Cabe resaltar que desde el inicio del aislamiento han sido impuestos 11.841 comparendos en total en el departamento. 

Por otro lado, las autoridades llevaron a cabo planes estratégicos para combatir de manera directa el delito de abigeato. En este sentido, lograron incautar 18 semovientes (vacas), once armas blancas y una motocicleta en el municipio de Sabanagrande, por presentar inconsistencias en la documentación.  

Lea también: Ocho presos resultaron contagiados por COVID-19 en la Penitenciaría El Bosque

En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte desplegó su capacidad preventiva en los principales ejes viales. De esta manera se efectuó la inmovilización de 17 vehículos por infringir las normas de tránsito, y circular por lugares y horas restringidas. 

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a seguir acatando las recomendaciones de bioseguridad, tales como el uso del tapabocas, mantener la distancia social y las medidas adoptadas por el gobierno local de cada municipalidad, con el fin de mitigar la propagación de la COVID-19 en el departamento. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.