Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía ofrece recompensa de hasta $30 millones por información en caso de múltiple homicidio en Cartagena

Foto: Archivo RCN La Radio.

Dos mujeres y un hombre murieron de manera instantánea, luego de ser ultimados a bala por un desconocido, cuando departían en un establecimiento nocturno, en el suroccidente de Cartagena.



El General Carlos Rodríguez, Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, informó que por este incidente, registrado en la madrugada de este domingo, se está ofreciendo una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita esclarecer los móviles de este crimen, ocurrido en el barrio El Rubi, en la Transversal 54 de la ciudad.

"La información preliminar que se maneja es que posiblemente sea una retaliación contra una de ellas e infortunadamente las otras dos personas estaban departiendo. En el momento, el Cuerpo de Investigación Criminal, inició la inspección judicial de los cadáveres; y con la Sijin y la Fiscalía General, se están adelantando las verificaciones previas", expresó.

Y agregó: "Simultáneamente, el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena acompaña a las familias de las tres que fallecen y estamos ofreciendo una recompensa de hasta 30 millones de pesos a quien nos pueda dar información que nos permita esclarecer este lamentable hecho".

Pese a este hecho de sangre, el General Rodríguez aseguró que los homicidios en Cartagena registran un descenso del 11% en lo que va corrido del año, si se compara con igual periodo del 2014, al pasar de 224 a 199 casos.