Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía ofreció millonaria recompensa por información sobre atentado a chancera

La Policía de Cartagena anunció en la mañana de este sábado que ofrece 20 millones de pesos ante cualquier información que permita dar con el paradero de los responsables del atentado contra Mirna Rebolledo, una vendedora de chances, perpetrado en la noche del jueves en el barrio San Isidro.



Las autoridades confirmaron que ya se puso en marcha el operativo para dar con la captura de los 2 hombres que se movilizaban en una motocicleta cuando cometieron el hecho. Se han analizado los vídeos de las cámaras cercanas al sitio del atentado, además de las huellas dejadas por la motocicleta y los relatos de testigos del hecho.

“Estamos analizando los aspectos personales, empresariales y familiares de la señora. Creemos que hurto no fue, pero no descartamos ninguna hipótesis. Estamos analizando vídeos porque en la zona encontramos cinco cámaras de seguridad para tratar de identificar a los delincuentes que están detrás de este lamentable hecho”, indicó el General, Carlos Rodríguez, comandante de la Policía de Cartagena.

SIGUE GRAVE

En las últimas horas se conoció que los médicos lograron extraerle los 4 proyectiles que la mujer recibió en su tórax y de momento continúa en estado crítico y con respiración asistida.

En las próximas horas a las mujer se le practicarán análisis neurosensoriales para evaluar su condición neurológica.