Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía referencia
Policía referencia
Colprensa

Este hecho que causó conmoción en el país sucedió en el municipio de Cantagallo (Bolívar), cuando un grupo de personas que violaba la cuarentena mientras consumían bebidas alcohólicas fue abordado por algunos uniformados. Uno de los policías terminó perdiendo parte de un dedo en medio de la riña.

Estos borrachos, que la pasaban de 'maravilla' en medio de la escandalosa fiesta al interior de una residencia, se pusieron agresivos con los policías, a pesar de que estaban violando la cuarentena obligatoria, que aún tiene vigencia en el país.

Lea también: Empleados de Jorge Rausch le reclaman y piden que dé la cara por sus despidos

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de Policía del Magdalena Medio, aseguró a Enlace Televisión que cuando los uniformados llegaron al domicilio y nadie les abrió, los policías que hacían parte del operativo decidieron movilizar unas motocicletas que estaban al frente de la vivienda.

En ese momento, los fiesteros salieron a encarar a las autoridades y en medio de los insultos y el forcejeo, el policía que terminó perdiendo el dedo, recibió un puño en su rostro. Inmediatamente cuando redujo a la persona que lo agredió y la inmovilizó, fue mordido en el índice de la mano izquierda.

Lea también: "Dijimos que íbamos a respetar todas las formas de vida": Claudia López por corridas de toros

“Le hicieron una amputación de la primer falange de ese dedo”, confirmó Martínez.

Asimismo, el coronel aseguró que el agresor se escapó de la zona pero su cuerpo de inteligencia ya lo tendría plenamente identificado, para una expedición de orden de captura por los delitos de lesiones personales y violencia contra servidor público.

A esta hora el uniformado se encuentra en Barrancabermeja en espera de una cirugía, según confirmó Martínez.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.