Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía en Colombia
Policía en Colombia.
AFP

Gran conmoción causó en el barrio El Libano (suroriente de Cartagena) la fatal decisión que tomó un miembro de la Policía Nacional quien se quitó la vida luego de creer que había asesinado a su compañera sentimental.

El agente se encontraba de descanso cuando ocurrieron los hechos, los cuales se habría originado luego de una acalorada discusión de pareja que conllevó a que el uniformado tomara su arma de dotación y la accionara contra la integridad de su esposa.

Le puede interesar: El Salado se resiste a desaparecer pese a dos masacres y 19 años de olvido

“Lo que me informaron es que el policía discutió con su mujer, luego le disparó, pensó que la había matado y luego se disparó, muriendo”, expresó un líder del sector donde se registró la tragedia.

El coronel Boris Albor, subcomandante de la Policía Metropolitana, informó que se trató del oficial Harold Meléndez Torreglosa de 30 años y quien llevaba 11 años en la Institución. Actualmente estaba adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de la entidad.

Se inició el correspondiente proceso de investigación disciplinaria, al igual que los protocolos de verificación tendientes a aportar los elementos que la Fiscalía General de la Nación requiera para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos”, señaló el coronel Albor.

También puede consultar: Hombres armados atacaron a líder social en Turbaco, Bolívar

En cuanto a la agredida, cuya identidad no ha sido suministrada, se conoció que se recupera en un centro asistencial de la ciudad. La Policía lamentó lo sucedido y expresó sus condolencias a los seres queridos del uniformado fallecido.

"La Policía Nacional desea la pronta recuperación de la esposa del uniformado que resultó lesionada y expresa su solidaridad a los seres queridos del patrullero. Así mismo se activó de manera inmediata la ruta de acompañamiento a las dos familias, a través de grupos interdisciplinarios en este difícil momento", puntualizó la Institución.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.