Cargando contenido

Fue una sorpresa para la comunidad del barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla, que unidades de la Sijin y del Grupo de Operaciones Especiales llegaran al barrio para mostrarles los rostros de los siete hombres más buscados en ese sector.

“La Policía está realizando actividades preventivas para darle a conocer a las comunidad las personas que están afectando el patrimonio, las lesiones personales y están afectando a la comunidad en su vida”, mencionó el Capitán Julián Flórez, comandante Distrito Tres Policía Metropolitana.

Se trata de miembros de la banda delincuencial 'Los Papalópez', la cual se dedica a los homicidios, la extorsión, el tráfico de estupefacientes y los hurtos.

Los siete hombres operan en el sector y que es por eso que la Policía se tomó el barrio.

La Policía dijo que estos delincuentes son quienes han cometido los más recientes homicidios en el barrio. También que algunos de sus cómplices ya han sido capturados.

“En este momento se ha realizado una primera fase donde se ha logrado la captura de 14 personas integrantes de la banda denominada 'Los Papalopez'. En este momento ya tienen orden de captura siete personas más las cuales estamos mostrando a a comunidad a través de estos volantes, quiénes son las personas y que nos ayuden a ubicarlos, Hay dos millones de pesos de recompensa para capturar a estos sujetos”, dijo el Capitán.

Estos operativos también se desarrollarán en otros barrios del suroriente como El Ferry, La Luz y Rebolo.