Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Efraín Cepeda
Efraín Cepeda, presidente del Senado.
Colprensa

La miembros de la denominada 'bancada caribe' en el Congreso y los distintos gobernadores de esta región anunciaron que el próximo jueves 29 de noviembre se reunirán con el presidente Iván Duque en Bogotá, para buscar soluciones a la crisis de Electricaribe.

El anunció lo realizó el senador del Partido Conservador, Efraín Cepeda, quien informó que dicho encuentro se realizará en la Casa de Nariño, donde esperan avanzar en este tema.

 A través de su cuenta de Twitter, el senador Cepeda resaltó la disponibilidad del Gobierno para concretar esta entrevista.

"La bancada firmó un documento donde 60 parlamentarios estamos interesados en que el Gobierno se meta la mano al dril y nos ayude con los recursos para bajar los pasivos de Electricaribe, esto con el fin de que el negocio sea más atractivo", indicó el parlamentario a RCN Radio.

Esta audiencia con el presidente Duque se logró concretar luego la 'bancada Caribe' aceptara la propuesta de senador Cepeda, quien pidió una entrevista al mandatario nacional, donde se le pudiera hacer frente a la problemática de Electricaribe.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.