Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ponen en servicio la intersección vial El Maizal

Con presencia del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, autoridades locales y directivas del concesionario Autopistas de la Sabana fue puesta en servicios este miércoles la Intersección el Maizal en Sincelejo.

Esta es una de las obras de infraestructura vial más importantes de la capital de Sucre, que requirió una inversión de 28 mil millones de pesos y tuvo una duración de 18 meses.

La obra contempla una intersección a desnivel, una glorieta en la parte superior, más de 4.000 metros cuadrados de espacios públicos y 2 pasos peatonales.

De acuerdo con el Vicepresidente, con la entrega de este proyecto no sólo se solucionará la movilidad en un lugar donde confluyen dos importantes vías, sino que también se reducirá considerablemente la accidentalidad vial. Así mismo, se realizará un proceso de renovación de espacio público necesario para el desarrollo y el embellecimiento de la zona.

“Autopistas de la Sabana, empresa responsable de la Concesión Córdoba Sucre, demuestra su compromiso con el desarrollo del Departamento y su capital, pero adicionalmente que en la medida en que cuente con las condiciones sociales, ambientales y prediales requeridas, desarrollará las obras en el menor tiempo posible y cumpliendo con los más altos estándares de calidad” aseguró Salomón Niño, Gerente General de Autopistas de la Sabana.

Al entregar la Intersección El Maizal, la Concesión Córdoba – Sucre alcanza un avance general del 94% y actualmente cuenta con 2 frentes de obra, todos ellos en Sucre, y los cuales serán entregados a finales del segundo semestre de 2016.