Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medidas Jaime Pumarejo
Cortesía Cuenta Twitter @jaimepumarejo

Pensando en la protección de los barranquilleros y en la necesidad de mantener el aislamiento preventivo obligatorio para evitar más contagios por la COVID-19, la Alcaldía Distrital decidió cancelar la entrega de auxilios alimentarios que estaba programada para este domingo 12 de abril en el estadio Metropolitano.

De manera especial, el Distrito pide la máxima colaboración de las personas que fueron citadas con mensajes de texto para que no vayan este domingo al estadio Metropolitano. En las próximas 48 horas estos beneficiarios serán contactados con nuevas instrucciones para recibir los auxilios.

En contexto: Aglomeraciones en la entrega de alimentos en inmediaciones del Estadio Metropolitano

A través de su cuenta en Twitter el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, explicó detalladamente las razones de su decisión que se traducen en mantener el aislamiento social para evitar la propagación de la COVID-19 de forma masiva. 

A partir del lunes 13 de abril se reanudarán las entregas de auxilios alimentarios casa a casa en los barrios y sectores que han sido priorizados. 

Le puede interesarMédicos fallecidos no son héroes sino mártires, esas muertes eran prevenibles: Federación

El mandatario barranquillero destacó que esta segunda etapa prioriza a las personas que se inscribieron mediante el enlace web o mediante llamadas al call center y que deben cumplir el requisito de estar en el régimen subsidiado o ser trabajadores independientes. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.