Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Casa infiel Rioacha
El hombre resultó herido por arma blanca y las venezolanas con quemaduras.
RCN Radio

Hasta un centro asistencial de la capital de La Guajira fueron trasladadas dos mujeres de nacionalidad venezolana y un hombre quien resultó herido con arma blanca, luego de una riña pasional. 

Según las primeras versiones entregadas por las autoridades, el hombre resultó herido a manos de su compañera sentimental quien según la policía, encontró a su esposo con las dos jóvenes en una situación comprometedora en su hogar.

De inmediato se presentó un intercambio de palabras entre la pareja, la mujer cegada por los celos causo heridas con arma blanca en el hombro a su pareja y posteriormente roció con gasolina su casa y le prendió fuego con las mujeres dentro, causándoles quemaduras de primer y segundo grado.

Miembros de los bomberos de Riohacha atendieron la emergencia, sofocaron las llamas y auxiliaron junto con las autoridades a los tres heridos. 

La Policía Nacional lamentó el hecho y en un comunicado a la opinión pública calificó lo sucedido como intolerancia, también invitó a resolver cualquier diferencia a través del diálogo o buscar ayuda profesional.  

Los heridos se encuentran recluidos en el Hospital Nuestra Señora de Los Remedios donde reciben atención médica, hasta el momento no han brindado información oficial sobre el estado de salud de las mujeres, el hombre por su parte se encuentra fuera de peligro.  

La mujer causante de las quemaduras de las dos jóvenes venezolanas y heridas a su esposo, así como la quema de la vivienda está siendo buscada por las autoridades para que responda por sus acciones. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.