Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

sebrodriguez
Playa Blanca
Playa Blanca.
Colprensa

Roxana Fernández, turista argentina que decidió pasar vacaciones en Cartagena, junto con sus familiares, denunció haber sido víctima del cobro excesivo en los precios de productos y servicios en las playas de esta ciudad

La turista manifestó que por el consumo de los siguientes cocteles; dos Piñas Coladas, un Coco Loco, dos botellas con agua y el servicio de parasol y dos sillas, la administración del establecimiento en donde departían, les cobro 525 mil pesos, cuando el valor real de dichos productos y servicios, no superaba los 65 mil pesos.

Inmediatamente Roxana dio aviso a las autoridades. Los funcionarios de la Estación de Policía de Playa Blanca y la Policía de Turismo de Cartagena acudieron al lugar y allí le aplicaron un comparendo al establecimiento, y le impusieron la suspensión para prestar servicios o vender productos durante siete días.

Así mismo, el teniente Rogers Pérez de la Policía Metropolitana de Cartagena, les devolvió a las turistas el dinero que les habían cobrado de más.

Las autoridades le recuerdan a propios y visitantes que existen unos precios establecidos para los productos y servicios en las playas de la ciudad y que por medio del grupo élite conformado por personas de las alcaldías menores, la Alcaldía de Cartagena y la Policía Nacional pueden realizar sus denuncias con respecto a estos casos que son reiterativos en Cartagena.

Así mismo, está habilitada la línea 3164739678 para atender los casos de cobros excesivos y estafas a turistas tanto nacionales como extranjeros.

Fuente

Servicio Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.