Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por los delitos de hurto y porte ilegal de armas fueron capturadas tres personas en Sincelejo,y San Onofre, Sucre
Una de las capturas se registró ante el llamado de la ciudadanía que alertó a los policías sobre la presencia de un individuo en actitud sospechosa en el sector de la avenida las peñitas y habría participado del hurto a una persona, a quien habrían despojado de pertenencias de valor. 
Cortesía: Policía Nacional

Por los delitos de hurto y porte ilegal de armas fuego fueron capturadas tres personas en los municipios de San Onofre y Sincelejo, en Sucre. El primer caso se presenta en el municipio de San Onofre.

Allí la Policía, a través de los cuadrantes del Modelo Nacional de Vigilancia, lograron la captura de un sujeto en el barrio ‘Palito’ por el delito de tráfico, fabricación porte de armas o municiones. 

El capturado fue identificado como Alexander Barón Barón, de 28 años de edad, natural y residente en San Onofre, a quien se le incautó un revólver ilegal.

Le puede interesarDos muertos dejó accidente de tránsito en Córdoba

Todo indica que al momento de presentarse una riña en ese sector de la localidad un sujeto esgrime un arma de fuego para intimidar a los demás; de inmediato y atendiendo el llamado de la ciudadanía, se sorprendió al capturado que también es conocido como ‘el borracho’ con el arma de fuego en su poder. 

Al solicitarle los documentos que acredite su legalidad o procedencia manifestó no tenerlos, motivo por el cual se procede a su incautación y captura, siendo trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía para que definan su situación jurídica. 

Por otra parte, en Sincelejo se presentaron dos capturas por el delito de hurto, una de ellas se registró ante el llamado de la ciudadanía que alertó a los policías sobre la presencia de un individuo en actitud sospechosa en el sector de la avenida Las Peñitas y habría participado del hurto a una persona, a quien habrían despojado de pertenencias de valor. 

De esa forma se activó el ‘plan candado’, por parte de los agentes del orden, lo que permitió dar captura a José Carmona Díaz, de 41 años, hallándole en su poder un celular avaluado en la suma de $1.200.000 que fue recuperado. 

Así mismo, se presentó la captura en flagrancia de una mujer conocida como Angielaydi Mendoza Puche, de 23 años, quien fue sorprendida en la calle 21 con carrera 18 del centro de la ciudad capital hurtando una cartera que en su interior contiene 02 tarjetas de crédito y la suma de $350.000 mil pesos en dinero en efectivo de propiedad de otra persona de 52 años. 

Lea tambiénAcuerdan mantener el no cobro de dos peajes en Cartagena

Tras ser capturadas, finalmente estas personas fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, al igual que la motocicleta que fue inmovilizada y elementos recuperados. Cabe destacar que en lo que va corrido del presente año se registran más de 190 personas capturadas por este fenómeno. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.