Cargando contenido

Victor Arango, director de Distriseguridad, entidad que se encarga de la parte tecnológica de la seguridad de la ciudad.

Víctor Arango, director de Distriseguridad
Víctor Arango, director de Distriseguridad, se tomó una selfie con 'La Madame'.
Cortesía El Heraldo

Durante la celebración de la Virgen de Las Mercedes en la cárcel distrital de San Diego en Cartagena, Victor Arango, director de Distriseguridad, entidad que se encarga de la parte tecnológica de la seguridad en la ciudad, se tomó una selfie con Liliana Campos alias ‘La Madame’, procesada por explotación sexual y trata de personas en Cartagena.

Este hecho, produjo indignación de varios funcionarios del país. El fiscal General, Néstor Humberto Martínez afirmó que “necesitamos que haya colectivamente un repudio a cualquier actuación que desde la cárcel, realicen las personas sindicadas de delitos, pues   ahora han terminado por hacerle gavilla a la autoridad y enfrentar a los funcionarios judiciales a los funcionario de la Fiscalía”.

El jefe del ente investigador manifestó que se comunicará con el alcalde encargado de Cartagena, Pedrito Pereira para que brinde declaraciones frente a este hecho, lo cual lo calificó como inaceptable.

Por su parte, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en su cuenta de Twitter manifestó: "Director de Distriseguridad de Cartagena en selfie con la Madamme, va en contravia de la lucha contra la corrupción y la construcción de una administración pública que actúe con ética y sea referente de la decencia”.

Igualmente le solicitó lo siguiente al alcalde de Cartagena “Sr alcalde Pedrito Pereira, el desempeño técnico del Sr Víctor Hugo Arango, jamás podrá justificar actitudes dubitativas de la administración que Ud preside en Cartagena . El rechazo a fotos con la Madame debe ser contundente”.

Hasta el momento, el alcalde encargado de Cartagena no ha hecho declaraciones al respecto. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido