Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Bahía de Cartagena
Bahía de Cartagena.
Foto: RCN Radio

La secretaria del Interior de Cartagena, Yolanda Wong, manifestó su preocupación ante el incremento de algunos casos de estafa a los turistas, especialmente aquellos que provienen del exterior, en las diferentes playas de esta ciudad.

La alerta se generó luego de que se conociera el caso de dos mujeres chilenas que pagaron 150.000 pesos cada una, por un masaje de tres minutos que en Cartagena se le conoce popularmente como "la pruebita".

En diálogo con RCN Radio, la funcionaria indicó: "es lamentable que las masajistas hayan atentado contra la tranquilidad de esas turistas, que de alguna manera pensaron recibir un servicio de manera competente y justo en su precio".

Recomendó tanto a los turistas nacionales como extranjeros "que le soliciten la carta de precios de masajes, bebidas y carpas, para no caer en la arbitrariedad y en el irrespeto como el que estamos hoy lamentando de las masajistas".

Igualmente a las turistas le pidió "excusas en nombre de la ciudad y las invitó a que vuelvan a Cartagena, ya que es un destino amable y estamos corrigiendo esos errores".

Yolanda Wong confirmó que la mujer denunciada "fue identificada e individualizada por el cuadrante correspondiente".

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.