Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevo gabinete de Cartagena
Alcaldía de Cartagena

 

El alcalde de Cartagena, Antonio Quinto Guerra Varela, presentó  su gabinete, con el que espera gobernar hasta el próximo 31 de diciembre del 2019.

 

En este nuevo equipo, llegan muchas caras nuevas, aunque se mantienen otras de la pasada administración del alcalde interino Sergio Londoño Zurek.

 

De los ratificados se encuentra: Yolanda Wong, secretaría del Interior; Clara Calderón, secretaría del Infraestructura; Victor Arango, director de Distriseguridad; William García, gerente de Coorvivienda; y Ivan Castro, que pasó de la Gerencia de Espacio Público a la Secretaría de Planeación.

 

Las nuevas caras corresponden a: Elkin Paz, Secretario Privado; William Valderrama Hoyos; Secretario de Hacienda; Claudia del Carmen Anaya Marín, Secretaria de Participación; Jorge Lequerica, director de Valorización Distrital; Luis Cano, Tesorero Distrital; Antonio de Jesús Sagbini, director del Dadis;  Ruby del Carmen Mutis González, directora del IPCC; y Alejandra María Campo Iriarte, directora del Fondo de Pensiones. 

 

Así mismo, se destacan: Jorge Camilo Carrillo Padrón, Jefe de Oficina Asesora Jurídica; Richard Gómez Martínez, Director de Umata; Jaquelin Ortega Díaz, directora de la Oficina de Apoyo Logístico; Robison Mena Robles, director de Escuela de Gobierno y Liderazgo; Christian Herazo Miranda, director de Talento Humano; Edinson Garcés, director del IDER y el periodista Anibal Theran Tom, Jefe de Comunicaciones.

 

En cuanto a asesores de despacho, fueron nombrados, el almirante (r) Gabriel Arango Bachi; Rodrigo Vega; Javier Posada Meola y Juliana Merlano.

 

El mandatario anunció que en los próximos días se presentarán otros funcionarios que integrarán su gabinete, entre estos, Claudia Almeida, que estará al frente de la Secretaria de Educación; al igual que se nombrarán quien estará al frente del Datt, donde suena Edilberto Mendoza; y al nuevo comandante del Cuerpo de Bomberos, que reemplazará a Joel Barrios.

 

El nuevo gabinete, aunque inició funciones, se posesionará formalmente el próximo viernes 18 de mayo, en una ceremonia que se realizará a las 7:00 am en el despacho del Alcalde, ubicado en el Palacio de la Aduana.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.