Cargando contenido

Por segunda ocasión profieren amenazas en contra de la funcionaria.

Presidenta de la Asamblea del Magdalena
RCN Radio

La presidenta de la Asamblea del Magdalena, Claudia Patricia Aarón, denunció que en las últimas horas recibió nuevas intimidaciones en contra de ella y su familia a través de mensajes de texto. 

De acuerdo con la diputada, en la amenaza le advierten de atentar en su contra, ya que tienen información de ella y su grupo familiar.

“En el día de ayer recibí en mi Whatsapp, un mensaje de amenaza de una ‘fuerza anticorrupción del Magdalena’, donde me indican que me van a asesinar a mí, a mis hijos, inclusive a mi madre. Dan muchos detalles de mi vida personal, de mi familia, de mis hijos, de placas de algunos de mis vehículos, de las direcciones de mi casa y donde viven mis hijos en la ciudad de Barranquilla y mi madre en Santa Marta”, señaló la diputada.

Lea ademásDiputada que propuso castigar hinchas de Millonarios denuncia amenazas de muerte

La presidenta de la Duma departamental, igualmente denunció que en la intimidación la acusan de estar maniobrando  estrategias para robar y de actuar de forma irregular a favor de ciertos grupos políticos en el departamento.

Me dicen que estoy haciendo estrategias para robar junto a mis jefes políticos y me llaman que mis jefes políticos son los ‘mellos’ Cotes, el grupo Daabon. Dicen que no me siga prestando para amañar el proceso de la contraloría departamental, a favor del candidato de los Cotes, a cambio de gruesas sumas de dinero, para darle impunidad al gobierno de Rosa Cotes y extorsionar al doctor Caicedo”, agregó la integrante de la corporación departamental.

La diputada, quien recientemente recibió la votación más alta en el departamento para mantener su curul, aseguró que ya instauró denuncia ante los entes de control.

“Ya este mensaje lo puse en conocimiento de las autoridades, del mayor Linares del Gaula, del coronel de la Policía del Magdalena. Igualmente a nivel nacional he recibido el apoyo del señor Viceministro del Interior, doctor Palacios”, puntualizó Claudia Patricia Aarón.

Lea también:  Secretarios de la Alcaldía de Santa Marta denuncian amenazas en su contra

La diputada Aarón ya había sido amenazada en el mes de junio del presente año, por un sujeto que la interceptó en momentos en que ingresaba a un parqueadero en la ciudad de Santa Marta.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido