Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente de Asamblea del Cesar aseguró que al San Andrés se lo están robando

"El hospital de Chiriguaná se lo están robando" aseguró el presidente de la Asamblea del Cesar ante la crisis que vive la ESE San Andrés de ese municipio.



En entrevista con RCN Radio apropósito de la situación de crisis que atraviesa el hospital San Andres de Chiriguaná, el presidente de la Duma, José Santos Castro, fue preciso en destacar la gravedad de la crisis por la que atraviesa este centro medico que debería ser útil para ocho municipios de esa zona del departamento.

En debates anteriores, la Asamblea del Cesar tocó el tema del hospital de Chiriguaná y desde entonces se hablaba de bloqueos, se advertía por parte de los chiriguaneros y representantes de usuarios y médicos de la ESE San Andrés, que se tomarían las vías de hecho si no había solución a una situación que con el paso de los días llevaba una marcada tendencia a empeorar.

Por otra parte Santos Castro aseguró que le hacía un llamado directo a la comunidad pues la situación actual de esta ESE no tiene una solución inmediata, pero señaló que desde la Asamblea estarán atentos a que se cumplan los compromisos que se adquirieron para sacar de la crisis al 'San Andrés'.