Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente de Colombia, Iván Duque
Presidente de Colombia, Iván Duque.
Cortesía: Presidencia

Con el fin de garantizar transparencia en la escogencia del nuevo alcalde (e) de Cartagena, el Presidente Iván Duque convocó a los ternados del Partido Conservador: Antonella Farah, Pedrito Pereira y Óscar Torres, a una reunión en la que el mismo mandatario les realizará una entrevista. 

“La mejor forma para proceder en la escogencia debe ser con total transparencia. Quiero asumir esa tarea con rigor y por lo tanto he convocado a las tres personas que fueron presentadas por el Partido Conservador, para que puedan ser entrevistadas en la ciudad de Cartagena”, dijo Duque. 

El proceso contará con  20 preguntas, las mismas para los tres aspirantes con el fin poder formar el criterio que le permita a Duque, hacer la mejor escogencia para el bien de Cartagena.

El presidente tendrá como testigo a representantes de la fundación 'Cartagena Cómo Vamos', la fundación para el 'Desarrollo de Cartagena' (Funcicar) y el presidente del Partido Conservador, Hernán Andrade.

“Creo que antes de proceder con las preguntas debemos invitar a las tres personas que hacen parte de la propuesta del Partido Conservador, para que suscriban un compromiso de transparencia, gestión y compromiso con la ciudadl”, explicó el Presidente.

Además, el mandatario puntualizó: “creo que avanzar de esta manera es positivo, es con transparencia y es así como espero tomar la mejor decisión pensando en el bienestar de Cartagena”.

La reunión se realizará durante la mañana de este jueves 13 de septiembre en Cartagena, previo a la reunión con el secretario general de la OEA, Luis Almagro.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.