Cargando contenido

El encuentro será en la casa de huéspedes ilustres de la capital de Bolívar.

Desaparecido en Cartagena
Foto: AFP

El presidente Juan Manuel Santos estará reunido con el príncipe de Mónaco Alberto II. Durante el encuentro estarán analizando mecanismos de cooperación internacional la preservación del medio ambiente y el apoyo de ese país a la implementación de los acuerdos de paz con la extinta guerrilla de las Farc.

Los puntos centrales de este encuentro será la preservación de los océanos y la agricultura biológica para zonas de postconflicto. En la reunión también estará la canciller María Ángela Holguín quien acompañará al Principe en su recorrido de la Base Naval de Bocagrande hasta la casa de Huéspedes ilustres a las 7:30 PM.

Posteriormente habrá una declaración entre el presidente Santos y el príncipe de Mónaco, quienes darán a conocer las conclusiones de ese encuentro.

El príncipe de Mónaco estará en Cartagena con el futbolista Didier Drogba, quien tendrá un encuentro con niños y jóvenes menores de edad quienes se han dedicado al deporte mientras afrontaba el conflicto en regiones como Apartadó, La Guajira, Montes de María y Tierra Alta, Córdoba.

Al menos 120 menores participarán del torneo de Rugby relámpago que se hará dentro del propaga "Diplomacia Deportiva y Cultural", un programa de la Cancillería que busca llevar a los niños deportistas de zonas de conflicto a los países potencia en los deportes que ellos practican. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido