Cargando contenido

El encuentro corresponde al Cuarto Gabinete Binacional Colombia-Perú.

Santos y Kuczynski
Presidente Juan Manuela Santos y Presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski
Colprensa

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se reunirá este martes 27 de febrero en Cartagena con su homologo de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

El encuentro corresponde al Cuarto Gabinete Binacional Colombia-Perú, donde los mandatarios en compañía de sus cancilleres y demás ministros de sus respectivos gobiernos, abordarán diversos temas, entre estos, los relacionados con la frontera.

Este evento que se iniciará a las 10 de la mañana, es organizado por la Presidencia de la República de Colombia y se llevará a cabo en el Centro de Formación de la Cooperación Española, ubicado en el centro histórico de Cartagena.

De acuerdo con información suministrada por Presidencia de la República, en este gabinetes binacionales se tratarán temas como Gobernanza y Asuntos Sociales; Asuntos Ambientales y Minero Energéticos; Comercio, Desarrollo Económico y Turismo; Seguridad y Defensa; y Asuntos Fronterizos y Migratorios.

El primer Gabinete Binacional se celebró en Iquitos (Perú), el 30 de septiembre del 2014. El segundo se realizó el 30 de octubre del 2015 en Medellín; y el tercer Gabinete Binacional tuvo lugar en Arequipa, Perú, el 27 de enero del 2017.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido