Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pelea de mujeres en Barranquilla
Pelea de mujeres en Barranquilla
Foto: Cortesía Policía

Un verdadera 'batalla campal' se presentó en el barrio 7 de abril de Barranquilla. El video de lo ocurrido se volvió viral porque se observa cómo varias mujeres se enfrentan a puños y otro tipo de agresiones físicas en la calle, ante la presencia de dos uniformados que intentan recobrar el control de la situación.

Según información de la Policía Metropolitana, la riña se originó por una disputa pasional: al parecer una mujer se encontró con la amante de su esposo e iniciaron el enfrentamiento en plena vía pública.

Puede interesarle: Tres personas resultaron heridas tras una balacera en Barranquilla

Posteriormente, familiares de ambas intervinieron en la situación y se desató el caos.  

Video la pelea entre mujeres

Luego del incidente las dos mujeres fueron trasladadas a la UPJ, pero como no hubo denuncia quedaron en libertad inmediatamente. Sin embargo, les fue impuesto un comparendo por alteración del orden público, conforme al Código Nacional de Policía. 

"Nos llega una llamada al 123 informando que hay una pelea en el barrio 7 de abril, (...) unas mujeres ocasionando una riña. Según las labores de vecindario, estaban en una pelea por temas de intolerancia y situación pasional", dijo el coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.  

La Policía recibe semanalmente 5.000 llamadas por riñas, la mayoría de ellas por temas de convivencia, ante lo que las autoridades reiteran el llamado a la tolerancia y a resolver los problemas en las Comisarías de Familia. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.