Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alias El Rey había sido capturado en noviembre del año 2019.
Cortesía

En medio de un enfrentamiento con la Policía fue abatido Sergio Rafael Pérez Ladeus, conocido con el alias de 'El Rey', presunto jefe de la banda delincuencial 'Los Papalópez'.

El hecho se registró en la calle 26B con carrera 24 del barrio Las Nieves, en el suroriente de la ciudad de Barranquilla.

Según la información entregada por las autoridades, dos grupos de personas se estaban enfrentando a disparos, en el mencionado sector. En ese momento, uniformados de la Policía que pasaban por el lugar solicitaron el alto al fuego pero fueron recibidos con disparos. 

Le puede interesar: Ordenan casa por cárcel para el 'Zar del PAE' del Atlántico

Los policías, con sus armas de dotación, reaccionaron al ataque y neutralizaron a uno de los delincuentes, mientras que otro resultó lesionado. La víctima mortal fue alias 'El Rey'

Sergio Pérez quedó sin vida en el lugar del hecho, mientras que el otro delincuente fue llevado a un centro asistencial por las heridas recibidas. En el lugar del hecho incautaron dos pistolas. 

Lea también: Angustia entre familiares de barranquillero en China, que no podría ser rescatado por la FAC

Así mismo, las autoridades indicaron que alias 'El Rey' tenía una orden de captura por concierto para delinquir, emitida en marzo del 2019; además, presenta 13 anotaciones judiciales, cinco por concierto para delinquir (de 2013, 2016, 2017 y 2018), una por hurto del 2018, dos por porte ilegal de amas de fuego (de 2010, 2015), dos por porte de estupefacientes (de 2014, 2016), dos por lesiones personales (de 2014, 2015) y una por abuso de confianza de 2008. 

En noviembre del año pasado, el delincuente fue capturado en dos ocasiones, por una orden judicial, por el delito de concierto para delinquir, y además había sido enviado a la cárcel La Tramacúa de Valledupar. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.