Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Primera Parada Nacional de Voleibol Arena en el Cesar

Primera Parada Nacional de Voleibol Arena organizada por la Liga de Voleibol del Cesar con el apoyo fundamental de la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar.

En el Cesar se inauguró este viernes la Primera Parada Nacional de Voleibol Arena organizada por la Liga de Voleibol del Cesar con el apoyo fundamental de la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar.

Después de saludar a los deportistas, el gobernador Francisco Ovalle, quien fue el encargado de realizar la inauguracion, explicó al público asistente los avances en materia de infraestructura deportiva como la próxima inauguración del coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla y eventos que se gestionaron por parte del Gobierno Departamental como los Juegos Suramericanos Escolares a realizarse en el mes de diciembre.

“Saludamos a las duplas que nos visitan de departamentos como Magdalena, Córdoba, La Guajira, Bolívar, Cesar, Santander y Bogotá que participarán durante estos tres días en la Parada Nacional de Voleybol Arena, bienvenidos a Valledupar”, dijo el Gobernador.
El evento deportivo que se desarrollará hasta el domingo 17 de julio tiene como escenario a las canchas del Megaparque Garupal que fueron acondicionadas para que las delegaciones participantes se sientan cómodas y puedan brindar un bonito espectáculo.

Luis Alfonso Varela, entrenador de la Selección Colombia Femenina de Voleibol Arena estuvo presente en la inauguración y aseguró que está en la capital del Cesar para hacerle veeduría a las participantes del evento. Este es otro ingrediente que le da un incentivo adicional a las representantes de cada liga para que luchen hasta el final por demostrar que son las mejores. Al final, halagó el estado de las canchas.

“El escenario está espetacular, tiene las normas de seguridad y el espacio adecuado para realizar los partidos. Esperamos que la gente asista y disfrute de este torneo”, dijo el entrenador.
La Parada de Voleibol abre la temporada 2016-2017 y llena de emociones a los alrededores del barrio Garupal y a la ciudad en general. Por el Cesar, dos mujeres de Bosconia, Valledupar y La Jagua de Ibirico le dijeron sí a la competencia.

Resultados de la primera fecha:
Rama femenina:


Cesar Uno ganó 2-1 a Cesar Dos
Bogotá 0-2 La Guajira
La Guajira 2-1 Cesar Dos
Cesar Uno 1-2 Bogotá

Rama Masculina

Guajira Uno 1-2 Guajira Dos
Cesar 0-1 Bogotá
Córdoba 2-0 Magdalena
Bogotá 2-0 Guajira Uno
Córdoba 2-0 Guajira Dos
Cesar 0-2 Magdalena