Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Primeros reparos tras llegada de bus oficial de Transcaribe a Cartagena

Foto:Cortesía alcaldía de Cartagena

Como una "Payasada" calificó un sector del concejo de Cartagena, la llegada oficial del primer bus del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena, que advirtió que este automotor no corresponde a los estándares de los buses articulados que tradicionalmente están circulando en otras capitales del país.

El concejal del Polo Democrático, David Munera, cuestionó la presentación en sociedad del vehículo, mientras asegura no se han definido el proceso de chatarrización, las pretroncales y la culminación del patio portal entre otros temas.

" Me preocupa que esto sea una payasada del alcalde, que presente un bus igual que cualquier otro bus que tenemos en Cartagena y haga toda una inauguración y tome fotos y paralice el tráfico de Cartagena, como ha sucedido para hacer la presentación del bus, eso no significa que se han iniciado operaciones", afirmó Munera.

Precisó que Transcaribe, no puede arrancar sin que se den todas las explicaciones por parte del distrito.

Señaló el cabildante de la oposición, que precisamente para analizar la situación en la que se encuentra en la actualidad Transcaribe, se tiene previsto la realización de un debate en el Concejo de Cartagena el próximo 28 de octubre.