Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medicinal Legal
El cadáver fue llevado a Medicinal Legal.
Cortesía Medicina Legal

En la capital del Atlántico se adelanta la investigación por la extraña muerte de la asesora de la Procuraduría Provincial de Barranquilla, María Isabel Llach de Barros y su madre Josefina de Barros, en el interior de su vivienda ubicada en el norte de la ciudad Barranquilla.

Ante esta investigación la Procuraduría General de la Nación se encuentra atenta al informe del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses que será la encargada de establecer las causas de la muerte de la funcionaria y su madre. 

Noticia relacionada: Investigan extraña muerte de dos mujeres en el interior de una casa en Barranquilla

"La Procuraduría General de la Nación permanecerá atenta a este informe de Medicina Legal sobre las causas de los fallecimientos", explicó el organismo de control a través de un comunicado. 

El ente de control lamentó el sensible fallecimiento de la funcionaria María Isabel Llach, y su mamá en el norte de Barranquilla. 

"Enviamos a sus familiares y amigos un saludo de condolencia y solidaridad en estos momentos tan difíciles", dijo la Procuraduría. 

De acuerdo con el Ministerio Público, María Isabel laboraba en la entidad desde febrero de 1995 como asistente jurídico, y en 2004 asumió el cargo como asesora de la Procuraduría Provincial de Barranquilla, luego de dejar el puesto en la Dirección Nacional de Investigaciones en la que estuvo desde 1997. 

La muerte

Las autoridades en Barranquilla reportaron el hallazgo de las dos mujeres en el interior de una vivienda en el barrio Betania, norte de Barranquilla, luego de que un vecino del sector escuchará las voces de socorro de un hijo de la víctima. 

Lea también: Falleció por Covid-19 la mamá del cantante soledeño Checo Acosta

Los cadáveres fueron llevados a Medicina Legal donde se adelantan los respectivos estudios forenses para determinar las causas de la muerte de estas dos mujeres. 

Los allegados a la funcionaria solicitan a las autoridades que investiguen a fondo para establecer que pudo haber ocurrido en esta extraña muerte registrada la noche del lunes. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.