Cargando contenido



La Procuraduría suspendió a los diputados al considerar que su permanencia en el cargo podría permitir que continúen cometiendo los actos por los que los investigan.

La Procuraduría General de la Nación suspendió provisionalmente al presidente de la Asamblea Departamental de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Bradison Fernández Bryan, y al diputado, Milton López James, por un término de tres meses sin derecho a remuneración, por presuntos actos de corrupción.

La Procuraduría Regional de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, aseguró a través de un comunicado, que inició investigación disciplinaria contra los diputados, quienes al parecer habrían presionado al secretario de Agricultura y Pesca del departamento para obtener beneficios en convenios y contratos y obviar las formalidades en el desarrollo de un megaproyecto de acuicultura en favor de Milton López James.

Ante el ente de control, el secretario de Agricultura y Pesca, Roy Robinson Mc.Laughlin, denunció que los investigados promovieron una moción de censura en su contra porque se habría negado a beneficiarlos con millonarios contratos.

La Procuraduría suspendió a los diputados al considerar que su permanencia en el cargo podría permitir que continúen cometiendo los actos que se investigan, presuntamente constitutivos de falta disciplinaria.