Cargando contenido

Foto: Cortesía.


La prohibición del parrillero hombre será permanente en el norte de Barranquilla hasta diciembre de 2018 según el nuevo decreto de la alcaldía que busca seguir bajando el índice de hurtos y delitos de alto impacto en el norte de la capital del Atlántico.

La alcaldía de Barranquilla prohibió el transporte de acompañantes y/o parrilleros hombres en motocicletas, cuatrimotos y mototriciclos en el cuadrante comprendido entre la calle 72 (como límite oriente) y la Avenida Circunvalar (como límite occidente), entre carreras 38 (límite sur) y la 65 (límite norte).

La restricción adoptada mediante Decreto 0819 firmado por el Alcalde encargado Jaime Pumarejo Heins, será de carácter permanente, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

De estas restricciones se exceptúan los miembros de la Fuerza Pública, organismos de seguridad del Estado, Policía Judicial, organismos de tránsito y transporte y de socorro, escoltas de funcionarios del orden nacional departamental, distrital y municipal debidamente identificados, así como supervisores de vigilancia privada identificados y uniformados y cuyos vehículos estén distinguidos con el logo o emblemas correspondientes.