Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Evalúan prohibición para salir del país al esposo de holandesa asesinada en Cartagena

Foto archivo

Las autoridades evalúan la posibilidad de prohibir la salida del país al esposo de la turista holandesa que murió el fin de semana dentro de un yate en las Islas del Rosario y de quien Medicina Legal certificó que falleció por asfixia mecánica y no por golpes como había asegurado su compañero sentimental.

El esposo de la turista deberá permanecer en Cartagena hasta que se realice su interrogatorio para aclarar las circunstancias del asesinato que apuntan hacia él como principal sospechosos pero las autoridades aclararon que no está detenido.

También se conoció que una comisión de expertos de Holanda vendrá a la ciudad para tratar de establecer qué ocurrió dentro del yate el pasado fin de semana cerca a las Islas del Rosario.

En su versión inicial, el esposo de la extranjera, como único testigo de los hechos, aseguró que al menos 6 hombres ingresaron a la lujosa embarcación y golpearon a su mujer hasta causarle la muerte mientras él se encontraba en el baño.

Sin embargo, el comandante de Guardacostas de Cartagena, Jorge Herrera, aseguró que la versión entregada por el hombre era incompleta ya que inicialmente no se hallaron en la nave rastros de un robo.