Las autoridades aseguran que no hubo denuncia sobre lo acontecido.

Yate reality
Por fortuna, el hecho no dejó personas heridas.
Foto: Ingimage

Las protagonistas del reality show 'The Real Housewives of New York City’ vivieron una verdadera pesadilla dentro de un yate que alquilaron, tras una visita turística a la ciudad de Cartagena.

Las integrantes de este programa norteamericano dieron a conocer a la revista People los momentos de angustia que vivieron, luego que la embarcación que les ofreció un paseo por la Bahía de Cartagena, comenzara a incendiarse.

En el artículo publicado por ese medio internacional se relata cómo las siete mujeres temían por sus vidas tras verse atrapadas en la embarcación cuando empezó a presentar fallas en el motor, que derivaron en una conflagración y posterior hundimiento del navío.

La revista también relata que las protagonistas del reality, a través de su equipo de trabajo, contrataron un yate "de 5 estrellas", pero se encontraron con un barco que no concordaba con las características y condiciones que les habían vendido. 

De acuerdo a uno de los testigos, parte del grupo no quería ingresar a la embarcación, pero al final decidieron tomar el servicio. No fue, sino minutos después cuando se encontraba en el mar que se presentó la emergencia.

"Las cosas comenzaron a volar del bote. El motor se incendió. Ninguno de la tripulación hablaba inglés. Ninguna de las mujeres se sintió segura. Carole y Tinsley se enfermaron y vomitaban por la borda. Los otros gritaban pidiendo ayuda.  Estaban todos asustados fuera de las mentes. Pensaron que iban a morir allí afuera", expone el artículo.

Ante el incidente relatado, el capitán Julián Cuartas, comandante de la Estación de Guardacostas de Cartagena,  sostuvo que no hay reporte sobre un evento como el expuesto por ese medio internacional.

"La información que tenemos frente al hecho es la que se ha difundido a través de las redes sociales y medios de comunicación. La estación de guardacostas de Cartagena no ha recibido ninguna denuncia sobre este caso y tampoco tenemos registro de haber recibido algún llamado de emergencia por ninguno de nuestros canales de comunicación", expresó.

Además, en el articulo publicado por la Revista People, la productora de la serie dio a conocer que se encuentran investigando el incidente, al tiempo que pese al susto y a algunas situaciones de enfermedad que por su paso por la ciudad experimentaron alguna de las miembros del reality, que "afortunadamente, todas están a salvo y pudieron continuar con sus vacaciones, como estaba planeado".

Encuentre más contenidos

Fin del contenido