Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Habitantes, autoridades y familiares del niño Alberto Cardona realizarán una manifestación pacífica y un servicio religioso para pedir por el pronto retorno, sano y salvo, del menor desaparecido desde el pasado 20 de septiembre.

Desde las 4:00 de la tarde de este miércoles se inicia la actividad, la cual tendrá como epicentro la iglesia de la vereda de Tigrera  desde donde se pretende hacer un llamado de atención a las autoridades distritales, departamentales y nacionales para que se avance en la búsqueda del niño.

La líder comunal, Diosa Amanda Lizarazo, compartió aspectos de la iniciativa que busca sensibilizar a la comunidad para que ayude a recuperar al pequeño Alberto.

“La comunidad de este sector de Tigrera, Minca y todos los alrededores estamos trabajando en conjunto con la única finalidad de que aquellas personas que tengan información del niño de seis años, desaparecido hace 27 días, tomen conciencia del daño que se le está haciendo a una familia a la comunidad y que le están haciendo en sí a Colombia”, aseguró la representante de la zona rural de Santa Marta.

Luego de la manifestación y las palabras de los líderes comunales y autoridades, se adelantará  la marcha pacífica la cual irá desde Tigrera hasta el corregimiento de Minca; en el punto los asistentes encenderán cirios y pedirán por el regreso del niño.

“Nosotros estamos haciendo la invitación a todos los estamentos departamentales y también a la Alcaldía; la participación es a todos, a toda la comunidad”, agregó la líder comunal.

Por su parte el sacerdote Ismael Torres, Párroco de Minca, confirmó la celebración de una eucaristía  con la participación de la comunidad.

“Yo voy a celebrar la santa misa y el rezo del rosario el cual será en la puerta  de la capilla de Tigrera, porque el espacio adentro es muy reducido; vamos a comunicarnos con Dios para que él nos ilumine, nos muestre signos de dónde podemos encontrar a Albertico”, afirmó el sacerdote.

Se espera que los asistentes participen de la actividad con pancartas y luciendo camisetas blancas, como muestra de respaldo a la familia del niño.

Fuente

Servicio Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.