Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Protesta por falta de profesores en el colegio de Shakira en Cartagena

Foto archivo

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, decenas padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa Pies Descalzos, que fundó la cantante Barranquillera Shakira, protestas por la falta de al menos 5 profesores en diferentes áreas del bachillerato.

Yesenia Baldovino, vocera de los manifestantes, aseguró que faltan los profesores de matemáticas, Física, Química y a la docente del área de sociales le informaron sobre el retiro de la institución.

“El plantón es porque los estudiantes de bachillerato no tienen profesores, hacen falta 5 profesores y ya se está acabando el año y los de décimo grado están bien afectados. Hacen falta los profesores de Matemáticas Física, Química y la docente de Ciencias Sociales que posiblemente se va, porque ya le llegó la notificación que tiene que irse. Nosotros los padres de familia decidimos hacer este plantón a la entrada de la institución educativa, sin dejar entrar a ningún profesor”.

Hace pocos minutos, los padres y alumnos, emprendieron una marcha hacia la secretaría de Educación Distrital, con el fin de realizar un plantón, para que sea resuelto el problema lo más pronto posible.