Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Complejo Luna Más en Cartagena
Complejo Luna Más en Cartagena
Cortesía

Cartagena se convertirá en el hogar del complejo de entretenimiento más completo de Latinoamérica, el Complejo Luna Más.

Ubicado en el norte de la ciudad, este proyecto contempla la construcción de más de 20 edificaciones, incluyendo escenarios de entretenimiento, espacios multipropósitos, un hotel y torres de apartamentos, todos exentos de pago de administración, según la firma a cargo.

Le puede interesar: Minhacienda se reunió con Galán para discutir futuro de proyectos

El Complejo Luna Más, contará con una inversión estimada de $550 mil millones de pesos, es una colaboración entre Complejos Luna Más S.A.S. y la constructora Innova Constructores GM S.A.S.

El proyecto, que se espera culminar en un plazo de dos años, anuncia el lanzamiento inicial con el Gran Coliseo Mar Azul. Este escenario, diseñado con una capacidad para aproximadamente 20.000 personas, está proyectado como un lugar futurista destinado a albergar grandes eventos y festivales.

El Complejo Luna Más nace de la necesidad de proporcionar a Colombia, especialmente a Bolívar y Cartagena, un epicentro donde converjan diversas opciones de entretenimiento para todas las edades.

Lea también: Proyecto quiere prohibir redes sociales a menores de 16 años

Además, se busca destacar por diseños únicos, futuristas e innovadores que resalten el talento colombiano en el ámbito del entretenimiento y la arquitectura.

De acuerdo con las constructoras, la idea del proyecto es posicionar al país como un destino destacado para eventos de talla mundial, incrementar el número de visitantes, fortalecer el sector turístico y fomentar la inversión extranjera, generando confianza en la economía nacional.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.