Cargando contenido

Se espera que el Juzgado Segundo Especializado de Cartagena agende en los próximos días la audiencia de acusación.

Se espera que el Juzgado Segundo Especializado de Cartagena agende en los próximos días la audiencia de acusación.
RCN Radio Cartagena

El Tribunal Superior de Cartagena dejó en firme la imputación de cargos contra Liliana Campos, más conocida como 'La Madame', y varios miembros de su familia.

Esta decisión se da luego que el apoderado de Campos, Iván Diaz Sabbag, interpusiera un recurso de apelación en donde argumentaba que no había evidencia que la involucraran en los delitos que se le fueron imputados por la Fiscalía.

Luego de un análisis jurídico, el alto tribunal determinó que hasta el momento en el proceso no se han registrado irregularidades. Se considera que la decisión que adoptó el Juzgado Segundo Especializado de Cartagena, despacho que lleva el caso, se ajusta a las normas.

Lea ademásOcupan cinco bienes en Cartagena por vínculos con 'La Madame'

Iván Díaz Sabbag manifestó que lo que significa esta decisión del Tribunal Administrativo de Bolívar es que el proceso debe seguir sin ninguna dilación. 

“Significa que la audiencia de acusación  continúa, el proceso no ha tenido ningún tipo de irregularidad para anularlo y ahora sí conoceremos cuáles son los cargos en concreto, por los cuales se va a llevar a juicio a Liliana Campos y a sus familiares” indicó. 

Así mismo, el representante legal de quien es considerada por la Fiscalía como la mayor proxeneta de Cartagena aseguró que esta decisión no compromete la responsabilidad de la sindicada.

Lea tambiénMujer da detalles de fiestas ofrecidas por alias ‘Madame’

“Nosotros recibimos esta decisión con tranquilidad porque esta no es una decisión que compromete la responsabilidad de Liliana Campos, es una decisión que se refería a aspectos meramente procesales” explicó Díaz Sabbag. 

Se espera entonces que en los próximos días se realice la audiencia de acusación contra Liliana Campos, su esposo, padre y dos primos que está privados de la libertad, sindicados de proxenetismo, trata de personas y concierto para delinquir.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido