Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Quedé pendiente con construir unas 1.200 casas en sur del Atlántico: gob. Segebre

Cortesía.

Destacó el apoyo del sector privado para lograr la inversión en construcción de viviendas 

Para el gobernador del Atlántico José Antonio Segebre hay una deuda que le quedará pendiente con el Atlántico que no podrá pagar en los tres meses que le quedan de gobierno: construir más viviendas en el sur del departamento, zona que resultó afectada por la ola invernal del 2010.

Segebre precisó que la cifra de casas que le faltó por construir oscila entre las 1,200 casas, pese a que logró avanzar en la entrega otras mil gracias a recursos públicos y privados, entre los que destacó aportes de $50 mil millones dados por privados. "Eso me deja triste", dijo el mandatario departamental.

Entre otros temas que conversó al aire con RCN La Radio, durante la transmisión que realizó la Gira Nacional desde el Salón Jumbo del Country, el gobernador destacó el papel que le dio a la mujer durante su período.

"Por lo menos un 70% del gabinete está conformado por mujeres. Ellas son muy buenas administradores. Las Secretarías a las que les va mejor, tienen una mujer al frente", comentó Segebre.

A su vez, la secretaria de la Equidad de Género, Stibalitz Castellanos, señaló que la atención a la mujer ha mejorado durante esta administración y que ya unas quince mil personas han recibido apoyo de manera directa de esta cartera.