Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Queremos que al responsable le caiga todo de la ley", hermana de menor víctima de acoso sexual en bus de Transcaribe

Luego del revuelo causado por la aparición de un video en el que quedó registrado un caso de acoso sexual al interior de un bus  de Transcaribe, cuya víctima fue una menor de edad, su hermana, quien la acompañaba en el articulado al momento del hecho, habló con RCN Radio.



La mujer, quien no quiso revelar su identidad ni tampoco la de su hermana, aseguró que el hecho les ha generado problemas sicológicos y  aseguró que ya iniciaron los tramites jurídicos para castigar al responsable del hecho.

"Personalmente me siento muy indignada por lo que le pasó a mi hermana, ella es una menor de edad y le ha provocado problemas emocionales. Hemos visto comentarios errados por la situación. Yo estoy dispuesta a denunciar a esta persona, que todos los cargos y el peso de la ley caiga sobre él porque no es justo que estas cosas pasen", expresó.

 

"SE ESTÁ BURLANDO"

La mujer aseguró a RCN Radio que tanto ella como su familia han conocido videos del supuesto agresor en redes sociales en los que, al parecer, pide disculpas por el hecho. Sin embargo, considera que la actitud del hombre no es mas que una burla contra su hermana.

"Lo que mas me indigna  y me da rabia es que el sujeto reconoce si error y dice que se dejó llevar por el momento y subió videos a redes sociales diciendo que se disculpa y está arrepentido pero se nota que no es mas que una burla y por eso vamos a tomar acciones jurídicas", agregó

"HAY QUE TENER CUIDADO"

La hermana de la víctima recomendó a todas las mujeres que utilizan el sistema masivo de transporte, tener mas cuidado, en especial en horas pico cuando los buses van mas llenos.

"Ojalá que las mujeres que utilizan estos buses tengan mas cuidado porque desafortunadamente hay personas con pocos escrúpulos  y se pueden presentar situaciones incomodas como estas", concluyó.