El candidato cerró su campaña en la ciudad de Barranquilla.

Gustavo Petro Colprensa
Gustavo Petro, candidato a la Presidencia.
Foto archivo Colprensa

Miles de personas asistieron dese las 4 de la tarde a la Plaza de la Paz de Barranquilla, al cierre de campaña del candidato a la presidencial a la República, Gustavo Petro.

Cerca de las 6:30 pm se subió a la tarima para contar sus propuestas al pueblo Barranquillero.

Allí habló acerca de los hechos ocurridos en Cúcuta esta semana. Mencionó que los atentados ocurridos en esa ciudad, buscaban asesinar a un pre candidato a la presidencia de la república.

“Se han demorado demasiado, pero todos los indicios indican que hace dos días querían asesinar a un candidato a la presidencia de Colombia, el candidato dela Colombia Humana en la ciudad de Cúcuta. Querían asesinar precisamente los representantes, los instrumentos, los dedos que aprietan los gatillos que pertenecen a  esa vieja historia que queremos pasar definitivamente”, dijo Petro.

Gustavo Petro añadió que la voz del pasado no pudo esta vez, ganarle a la nueva historia.

“No pudieron repetir la historia de Gaitán, de Carlos Pizarro, la Historia de Jaramillo Bossa, de Luis carlos Galán y del General Rafael Uribe Uribe”, agregó Petro.

Se mostró agradecido con Barranquilla por asistir a la convocatoria. Le recordó al también pre candidato presidencial, German Vargas Lleras, recordar la labor de su abuelo, quien tuvo en cuenta siempre al campo.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido