Cargando contenido

En el primero caso, un sicario asesinó a dos jóvenes de 17 años en Soledad. En otro caso, tío asesinó a su sobrino menor de edad por deuda.

Arma de fuego.
Entre 60 y 80 millones de pesos recibía mensualmente estaba banda por labor delictiva.
Foto: RCN Radio.

Una tragedia familiar se presentó este lunes festivo en el barrio La Sierrita, sur oriente de Barranquilla, donde un hombre asesinó a su sobrino de 17 años, cuando sostuvieron una riña.

Según testigos, el tío de 31 años, quien responde al nombre de Rony Domínguez, le habría propinado una herida en el pecho a su sobrino, identificado como Cristian Ahumada, por una deuda de $20.000.

El joven fue llevado por familiares a la Clínica San Ignacio, donde falleció. "Se presenta un caso de intolerancia en el cual hay una riña intrafamiliar en un residencia entre un sobrino y su tío. Lamentable el hecho porque fue herido con un arma cortopunzante y lamentablemente este menor de 17 años perdió la vida", dijo el coronel Jorge Pinzón, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.  

Lea además: Con lectura del acta de Independencia, Cartagena celebra sus 208 años de libertad

El tío fue conducido por la Policía a la URI de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio. "El que lo agredió emprende la huida y gracias a la rápida reacción, por parte de la Policía, es capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes"añadió el coronel Pinzón. 

En otros hechos judiciales del fin de semana, en el Área Metropolitana de Barranquilla, dos adolescentes de 17 años fueron asesinados en inmediaciones de la cancha La Monumental en Soledad.

Según información de la comunidad, los menores de edad se encontraban en un costado de la cancha cuando llegó una persona en moto y sin mediar palabra les disparó, en repetidas ocasiones. La Policía informó que tienen plenamente identificado al homicida. 

Lea también: Delincuentes que atracaron a transeúnte en Barranquilla casi terminan linchados

"Tenemos identificada la persona que al parecer está comprometida en este hecho. Estamos haciendo las pesquisas de policía criminal para dar la captura y ponerlo a disposición de la autoridad competente", explicó el oficial. 

La Policía reveló que uno de los adolescentes fallecidos tenía antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y estupefacientes. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido